2020 Deadlines de convocatorias para Startups

Tú, Emprendedor/a:

Si eres un/a emprendedor/a en etapa inicial o pre-semilla, estamos aquí para decirte que no te vayas a rendir. Un montón de concursos y programas de aceleración para startups están abiertos, buscando emprendimientos, como el tuyo, que se ajusten a sus programas. ¡La otra buena noticia, es que algunos de ellos se llevan a cabo de forma remota!

Hemos recopilado algunas opciones y te recomendamos que las revises todas, pues se acercan algunas fechas límite. Además, a pesar de que algunos de ellos tienen su sede en ciertos países, igualmente aceptan solicitudes de emprendimientos de todo el mundo.

Acanof ha ayudado a varias startups a ser financiadas por VC, y ha preparado a varias de ellas para aplicar a programas de aceleración como YC, 500 Latam (Luchadores) y Startup Chile. Fundador/a, te animamos a que pruebes los siguientes programas: 

365 días

AngelPad

Las solicitudes para la cohorte de otoño ya están abiertas, mientras supervisan la evolución de la situación y se preparan para reanudar las sesiones para este otoño.

500 Startups – Flagship SF Accelerator

Las solicitudes son bienvenidas de manera continua, por la oportunidad de una inversión de $ 150,000 y un programa completo centrado en el crecimiento y la escala.

Dreamit

Las empresas emergentes pueden comenzar Dreamit cualquier mes, pero el programa tiene fechas clave que deben considerarse.

MassChallenge

Utilizan un modelo de competencia para seleccionar startups para participar en el programa o programas a los que a las empresas les gustaría unirse.

Antler

Los programas se llevan a cabo virtualmente, en persona o en una versión híbrida de los dos, de acuerdo con las restricciones locales.

ImpactTech

Las solicitudes para las cohortes de 2020 aún están abiertas.

Chinaccelerator

El programa para el cohorte 18 comenzará a principios de septiembre de 2020, y la fecha límite de solicitud expira pronto.

SOW Asia

Centrado en el emprendimiento social con sede en Hong Kong.

ABC Accelerator

Buscan equipos fundadores que estén listos para salir al mercado y que tengan la misión de resolver desafíos globales.

Deadlines en Agosto 2020

The Yield Lab

Fecha límite: 28 de agosto de 2020.

Retolab

Fecha límite: 28 de agosto de 2020. Seleccionar tres (3) soluciones innovadoras que a partir de tecnologías basadas en la industria 4.0. 

Misión Tic 2020

Fecha límite: 28 de agosto de 2020. Programa liderado por el Gobierno del Presidente Iván Duque con un gran objetivo: formar 100.000 jóvenes y adultos colombianos en programación, para enfrentar los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial. 

Alchemist Accelerator

Fecha límite: 29 de agosto de 2020.

EY Startup Academy

Fecha límite: 30 de agosto de 2020.

EvoNexus

Fecha límite: 31 de agosto de 2020.

Aurelia Ventures

Fecha límite: 31 de agosto de 2020.

Nurture Ventures – Bioaccelerate

Fecha límite: 31 de agosto de 2020.

Deadlines en Septiembre 2020

Wekan Company

Fecha límite: 10 de septiembre de 2020.

YCombinator

Fecha límite: 23 de septiembre de 2020.

Innpulsa

Fecha límite:  4 de septiembre de 2020. Creativo de iNNpulsa Colombia, iniciativa que promueve la reactivación económica desde agrupaciones empresariales que quieran impulsar y desarrollar nuevos modelos de negocio de #EconomíaNaranja🍊.

Caravana FinTech

Fecha límite:  10 de septiembre de 2020. Promueve el uso de servicios financieros a través de la tecnología para pequeños negocios y toda la población

Activate

Fecha límite: 30 de septiembre de 2020.

Bind40

Fecha límite: 10 de septiembre de 2020.

FinTech Dubai

Fecha límite: 12 de septiembre de 2020.

Newark Venture Partners

Fecha límite: 14 de septiembre de 2020.

Spinlab

Fecha límite: 22 de septiembre de 2020.

ATI Boeing Accelerator

Fecha límite: 27 de septiembre de 2020.

Deadlines en October 2020

Startups Chile

Fecha límite: 31 de octubre de 2020.

EIC Accelerator

Fecha límite: 7 de octubre de 2020.

Techstars

Fecha límite: 11 de octubre de 2020.

Lair East Labs

Fecha límite: 31 de octubre de 2020.

December2020

Startups Chile

Fecha apertura: 1 de diciembre de 2020.

Abiertos todo el año (Bootstrappers) 

Acanof Incubator

Fecha Límite : No aplica. El Programa está diseñado para emprendedores haciendo bootstrapping. Brinda un programa con tres soluciones: roadmap al éxito (minimum success criteria), metas que importan (OKRs) y modelo de tracción (KPI’s).  Participa desde cualquier parte del mundo. Funciona como una membresía de gimnasio. Aprovecha las mentorias y el conocimiento de los mentores, consultores e inversionistas experimentados asistiendo a  sesiones 1:1. Pague mensualmente, cancele en cualquier momento sin tener que dar una parte de tu equity. +$8,000 usd en beneficios de Hubspot, AWS, Teamwork y Google. Además, brinda accesos a recursos educativos. Aplica aquí 

____________

¡Haznos saber si quieres que agreguemos otro! Simplemente envía un correo electrónico a ideas@acanof.com con toda la información.

Más publicaciones

Comparte esto:

Suscríbete

Recibe nuestras publicaciones y conoce más del entorno emprendedor.